Imagen con derechos de autor. No es posible la descarga.

ESPAÑOL 🇪🇸

FABIO GALVEZ

BIOGRAFIA | SOBRE MI

Inicio

Hola! Bienvenid@ a mi página web! Me llamo Fabio Gálvez y soy de Zaragoza. Mis inicios con la fotografía se remontan al año 2012. Exactamente al momento en el que, por primera vez, una reflex cayó en mis manos. Es cierto que hasta entonces había trasteado bastante con cámaras compactas pero no fue hasta que descubrí las posibilidades del modo manual cuando cambió por completo la forma que tenía de concebir esta afición.

Formación

Al principio mi formación fue completamente autodidacta a través de lo que leía en internet, en libros y en revistas. Al poco tiempo, como no era suficiente con esto, decidí apuntarme en la Escuela de Fotografía Técnica Diaporama, de Zaragoza, para realizar una etapa formativa de casi un año. Esta fase de mi aprendizaje la completé con algunos cursos y talleres más técnicos que me vinieron fenomenal para potenciar las áreas donde andaba más justito. Más adelante volví a desarrollar otra etapa autodidacta poniendo en práctica todo lo aprendido, haciendo muchas fotos y donde terminé de madurar mi técnica y metodología de trabajo. Prácticamente la totalidad de las fotos que muestro en esta web son de este último período de tiempo.

Trayectoria

A lo largo de todo este tiempo he hecho prácticamente de todo aunque, fundamentalmente, me he centrado en la fotografia de paisaje; tanto de entorno natural como urbano. Por muchos motivos es la disciplina que más me gusta y que más disfruto trabajando. Me ha permitido, además, lograr medallas de oro o primeros puestos en algunos de los concursos de fotografía más prestigiosos del mundo como Glanzlichter (2019), Px3 Paris (2019) o Trierenberg Súper Circuit (2018).

Para acabar esta Bio quiero agradecerte tu visita. Para cualquier duda, sugerencia o comentario no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de poder atenderte

PORTFOLIO

Acceso a las galerías de paisaje

PREMIOS

Listado de premios y menciones

CONTACTO

Formulario de contacto